jueves, 22 de enero de 2009

Hábitos de Salud para Vivir Cien Años



queridos lectores, por fin me acordé del libro; aplico una técnica cuando no me puedo acordar de algo, cuando tengo el nombre en "la punta de la lengua", sólo me digo mentalmente lo que quiero, en este caso me dije "Por favor acuérdate de cómo se llama ese libro de salud del hombre de Nestle que leíste en la universidad" Entonces, unas horas después, caminando sobre la calle Orense vino a mi mente "Las 7 Bio Rutas". hasta ahora sólo recuerdo seis, que las mencioné ayer. Cuando recuerde la qeu me falta os aviso.


un abrazo.

1 comentario:

  1. Hola:
    Tienes un buen blog. Estos hábitos de salud dicen mucho de ti, tus gustos y preferencias.
    A ver si la gente va descubriendo este rinconcito tan saludable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar