jueves, 12 de febrero de 2009

¿Mastrurbarse es sano? ¿Me pueden echar una mano?

Siempre ha sido motivo de escarnio. ¡Matarse a pajas! Incluso cosa satánica y sacrílega en otros tiempos. Acabo de ver un artículo, no sé donde, ¿o lo escuche? es alucinante la velocidad con la que vivimos y la cantidad de información que recibimos por minuto.
Bueno, lo que leí o escuche decía que científicos han comprobado (ahora todo debe de ser comprobado científicamente) que es bueno en hombres de más de 50 años que se masturben si no llevan una vida sexual activa. ¿Pero qué pasa con los que tenemos menos de cincuenta o cuarenta y nos seguimos matando a pajas, con o sin pareja? De esos no decían nada y es obvio que mientras más joven la hormona mata aún más a la neurona. Sí, digo “aún más” porque como Emerson, el escritor, decía “Antes era joven y tonto, ahora soy viejo e imbécil. La hormona nos puede, de verdad.
Pero no nos salgamos del tema, yo creo que la masturbación es buena, te relaja, te ayuda a sacar ese exceso de testosterona (no sé si en la mujer haya un cambio en sus niveles de estrógenos), estimula la imaginación, ahora me acuerdo de una frase de Woody Allen “Masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno más quiere”.
Hasta aquí estaríamos de acuerdo con los científicos, benditos científicos, les han quitado un peso moral de encima a los de medio siglo, o más, que se hayan enterado del descubrimiento.
Pero cuando seguí leyendo o escuchando la investigación hubo algo que me dejó helado y con mucho cargo de conciencia, en dicho estudio se dice que masturbarse es bueno para los mayores de 50, no así para los que no frisan las cuatro décadas.
Y no he encontrado más información ¿alguien me puede ayudar?

7 comentarios:

  1. No entiendo por que tienes que pajearte toda la vida macho, la cantidad de hembras dispuestas superan la demanda. Pienso que las pajas son la opción de aquellos que no son capaces de conquistar a una mujer, aunque sea con engaños.
    Actualmente las mujeres no buscan una relación estable sino solamente follar, buscan "sexo de calidad", Woody Allen es patético, va de liberal, y sus tonterías las repite todo el mundo como si de un filósofo se tratase. No pretendo que estén de acuerdo conmigo, ¿puedo opinar con libertad o no?, "una paja nunca va a sustituir a una mujer por mas fea que sea"
    Desde la madrastra patria: luis de palma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que acabas de escribir es una estupidez grande como una casa.. hasta los que estan en pareja se masturban eso te lo puedo recontra asegurar.. y no en un caso.. millones. Ademas la paja es algun natural y segun la medicina actual es muy saludable

      Eliminar
  2. Pues como estad la sociedad ahora de mujeres superficiales que solo por dinero cogen y mas alla que la mayoria de ellas solo bbuscan un bienestar social como diaria porta, son unas zorras y que mas, pues que mas si no se tiene una buena mujer hay que hacer como en las cartas hay que tener una buena mano, y pues paja o no paja.

    ResponderEliminar
  3. Déjate de estudios y chorradas. Pajéate, macho. Yo tengo novia, follo cuanto quiero, y aún así de vez en cuando me apetece machacármela. Eso es sano, tío. Además, como tú te las haces no te las hará nadie. Seguro. Date el gusto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Willy y Dios mercurio, estoy de acuerdo contigo en que no cambiaría a una paja por una mujer, vale. Pero de qeu la cantidad de hembras dispuestas superan la demanda nolo tengo muy claro, currándomelo mucho creo que me podría ligar una al mes, y creo qeu es mucho, considero también qeu soy una persona normal con uan inteligencia media como para lograr el acometido, pero las hembras no se acuestan así porque sí, y de veinte que lo intento cae una, entonces ¿qu´´e hago los otros 29 días del mes? ¿me explico? Yo nunca sustituiría a una mujer por un paja, NUNCA. Pero lo que quería recalcar en el escrito es que no es tan malo el hacerse justicia con la propia mano, ni que deerúia crearnos cargos de conciencia. Gracias por vustros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu sinceridad, Atril. Con dos cojones!!! muy bien tío, seguiré tus consejos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que masturbarse es muy sano cuando lo amerita. Lo que me parece insano es cuando te vuelves adicto a la pornografía.

    ResponderEliminar