sábado, 20 de junio de 2009

Llega la píldora contra la eyaculación precoz

Artículo publicado en Yahoo

Tres de cada cien españoles sufren este problema. Y es que de verdad es terrible, a la larga termina minando la autoestima de quien lo padece, y podría costarle la relación de pareja.

Jansenn-Cilang ha desarrollado un medicamento que retarda este problema. Se espera que tenga un éxito similar al que en su día tuvo la viagra. Al menos se ya ha comprobado su éxito entre suecos y finlandeses.

¿Cuál es el tiempo medio aceptable para eyacular?

Según los estudiosos, se considera un tiempo aceptable, una vez realizada la penetración, una media de 7 – 8 minutos. Aunque si se realiza entre 2 y 4 minutos no significa que haya eyaculación precoz.

¿Cuanto tiempo se esperar retardar la eyaculación con este medicamento?

Se debe de tomar una hora antes de tener relaciones sexuales y se espera que la eyaculación se retarde tres a cuatro veces en comparación con el tiempo que esa persona normalmente necesitaba para eyacular. Es decir, si antes eyaculaba al minuto o antes, ahora es muy posible que lo haga en tres o cuatro minutos, lo que lo haría entrar dentro de parámetros normales de eyaculación.

¿Cuáles son las características de este medicamento?

Se llama Priligy, es de Jansennn Cilag, división europea de Johnson & Johnson. Su principal componente es el hidrocloruro de dapoxetina. Necesita prescripción médica para ser utilizado. Se recomienda para hombres entre 18 y 65 años.

¿La eyaculación precoz es un problema psicológico?

Estos laboratorios descubrieron que no es ningún problema psicológico, ni es problema de una relación nueva o de ausencia de sexo durante largo tiempo. Se considera una enfermedad que tiene su origen en un trastorno en la fase del orgasmo, lo que lleva a una alteración neurobiológica.

¿Existen contraindicaciones?

Hay que tener en cuenta que puede haber reacciones si es combinado con medicamentos antidepresivos o nitratos.

¿La eyaculación precoz tiene que ver con la edad o la falta de experiencia?

No, gente adulta (40 – 50 AÑOS) puede seguir teniendo este problema. A diferencia de la erección, que se reduce con la edad, la eyaculación precoz se mantiene constante a través de la vida. Anotan los especialistas que la incidencia es similar entre los 18 y los 29 años de edad que entre los 50 y los 59 años.

Por Carlos Gutiérrez

2 comentarios:

  1. Yo probe muchos metodos para curar la eyaculación precoz pero ninguno me funciono como priligy este metodo es super eficaz me saco totamente del problema

    ResponderEliminar
  2. Los que me hayudaron a mi cuando tuve eyculacion precoz fue priligy que es un medicamneto que me quito la eyaculación precoz

    ResponderEliminar