sábado, 20 de junio de 2009

Llega la píldora contra la eyaculación precoz

Artículo publicado en Yahoo

Tres de cada cien españoles sufren este problema. Y es que de verdad es terrible, a la larga termina minando la autoestima de quien lo padece, y podría costarle la relación de pareja.

Jansenn-Cilang ha desarrollado un medicamento que retarda este problema. Se espera que tenga un éxito similar al que en su día tuvo la viagra. Al menos se ya ha comprobado su éxito entre suecos y finlandeses.

¿Cuál es el tiempo medio aceptable para eyacular?

Según los estudiosos, se considera un tiempo aceptable, una vez realizada la penetración, una media de 7 – 8 minutos. Aunque si se realiza entre 2 y 4 minutos no significa que haya eyaculación precoz.

¿Cuanto tiempo se esperar retardar la eyaculación con este medicamento?

Se debe de tomar una hora antes de tener relaciones sexuales y se espera que la eyaculación se retarde tres a cuatro veces en comparación con el tiempo que esa persona normalmente necesitaba para eyacular. Es decir, si antes eyaculaba al minuto o antes, ahora es muy posible que lo haga en tres o cuatro minutos, lo que lo haría entrar dentro de parámetros normales de eyaculación.

¿Cuáles son las características de este medicamento?

Se llama Priligy, es de Jansennn Cilag, división europea de Johnson & Johnson. Su principal componente es el hidrocloruro de dapoxetina. Necesita prescripción médica para ser utilizado. Se recomienda para hombres entre 18 y 65 años.

¿La eyaculación precoz es un problema psicológico?

Estos laboratorios descubrieron que no es ningún problema psicológico, ni es problema de una relación nueva o de ausencia de sexo durante largo tiempo. Se considera una enfermedad que tiene su origen en un trastorno en la fase del orgasmo, lo que lleva a una alteración neurobiológica.

¿Existen contraindicaciones?

Hay que tener en cuenta que puede haber reacciones si es combinado con medicamentos antidepresivos o nitratos.

¿La eyaculación precoz tiene que ver con la edad o la falta de experiencia?

No, gente adulta (40 – 50 AÑOS) puede seguir teniendo este problema. A diferencia de la erección, que se reduce con la edad, la eyaculación precoz se mantiene constante a través de la vida. Anotan los especialistas que la incidencia es similar entre los 18 y los 29 años de edad que entre los 50 y los 59 años.

Por Carlos Gutiérrez

4 comentarios:

  1. Yo probe muchos metodos para curar la eyaculación precoz pero ninguno me funciono como priligy este metodo es super eficaz me saco totamente del problema

    ResponderEliminar
  2. Los que me hayudaron a mi cuando tuve eyculacion precoz fue priligy que es un medicamneto que me quito la eyaculación precoz

    ResponderEliminar
  3. Hace ya algunos meses apareció un perro o un gato, no recuerdo bien, en los telediarios.

    ResponderEliminar
  4. La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año En esta etapa, el sistema inmunológico está gravemente debilitado, y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba el tratamiento, mejor será su resultado. Empecé a tomar el ARV para evitar una muerte prematura pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como paciente de VIH, se nos aconseja tomar tratamientos antirretrovirales para reducir la posibilidad de transmitir el virus a otros, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que se ha curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, que también dio testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él a través de su Email.drituaherbalcenter@gmail.com. Hablamos y me envió una botella de medicina herbal que tomé según sus instrucciones. Después de beberla me pidió que me hiciera una prueba de que como terminé mi vida de sufrimiento de la patente del VIH, estoy curada y libre de las píldoras de Arv. Le estoy eternamente agradecido, Drituaherbalcenter. Aquí su número de contacto +2348149277967... Me aseguró que puede curar las siguientes enfermedades... VIH, cáncer, virus del herpes, Hpv, pilotes, erección débil, enfermedad de Lyme, epilepsia, glaucoma.., Tumor cerebral, psoriasis, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, diarrea crónica, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,
    Demencia. Cáncer de vejiga, autismo, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, enfermedad de Tay Tach, linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, lupus, cáncer de útero, cáncer de próstata, convulsiones, fibromialgia, esclerosis lateral amiotrófica, hepatitis, polio, enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, enfermedad de fibrodisplasia, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad de la fluoroquinolona, apoplejía, Hpv, erección débil, inflamación del hígado y del riñón, infertilidad masculina y femenina, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroma.

    ResponderEliminar